Saltar al contenido

Las Mejores Tabletas Gráficas Wacom

Las tabletas gráficas Wacom están fabricadas con la tecnología más punteras del sector. Cuentan con el aval de multitud de usuarios satisfechos que las han convertido en las tabletas digitales mejor valoradas del mercado.

Si buscas una tableta gráfica de la marca Wacom estas en el sitio indicado, continua leyendo y te mostramos todos los modelos Wacom con las mejores ofertas.

Catálogo con las mejores tabletas gráficas Wacom al mejor precio del mercado

Ver Más Ofertas en Amazon

Reseñas de las mejores Tabletas Wacom

Top 3 mejores modelos de tabletas gráficas Wacom

Te mostramos el top 3 con las mejores tabletas gráficas Wacom. Son las tabletas digitales mejor valoradas de wacom por los usuarios que ya las han comprado. Además todas ellas cuentan con una relación calidad-precio excelente.  Dale clic y compra tu tableta ideal con el mejor precio.

 1. Wacom intuos

comprar Wacom intous oferta

Ver Precio en Amazon

  • Medidas totales: 200 x 160 mm
  • Medidas del área activa 152 x 95 mm
  • Peso: 250 gr
  • Para diestros y zurdos
  • Lápiz ligero, ergonómico y ultra preciso
  • Compatibles con Windows y MacOS
  • Bluetooth
  • Colores disponibles: negro y pistacho

2. Wacom Intuos pro

comprar wacom intous pro oferta

Ver Precio en Amazon

  • Medidas: 338 x 219 mm
  • área activa 224 x 148 mm
  • Peso: 700 gr
  • Apta para diestros y zurdos
  • Conectividad Bluetooth y USB
  • Compatible con Windows y MacOS
  • Fabricada con aluminio anodizado y resina de fibra de vidrio
  • Color negro

3. Wacom Cintiq Pro

Comprar wacom cintiq pro oferta

Ver Precio en Amazon

  • Dimensiones 36 x 23.5 x 1.4 cm
  • Pantalla de cristal  de 13.3″
  • Color: Negro
  • El lápiz digital de Wacom con el rendimiento avanzado y  detección prácticamente sin fisuras
  • Calidad cromática inmejorable (94% Adobe RGB)
  • Gestos multitáctiles, teclas ExpressKey programables, menús radiales y atajos 
  • Patas para trabajar en un ángulo inclinado  

Compra la Tableta gráfica Wacom más barata

Si estás buscando una tableta gráfica económica la marca Wacom cuenta con modelos baratos con una muy buena relación calidad precio. A continuación te mostramos la mejor tableta digital barata de Wacom con la mejor oferta.Dale clic y descubre todas sus características y ventajas.

Wacom One by Small

 comprar tableta grafica wacom barata

Ver OFERTA en Amazon

¿Qué tableta Wacom comprar según tu nivel?

No todas las tabletas son aptas para cualquier usuario. En función del nivel que tengas utilizando tabletas digitalizadoras hay modelos que se adaptaran mejor a ti. A continuación te mostramos qué tableta wacom debes comparen función de tu nivel.

Tipos de tabletas digitales Wacom

Wacom dispone de tres modelos diferentes de tabletas las Intuos antiguamente conocidas como las Wacom bamboo, las Intuos pro que son un modelo superior y mejorado de las anteriores y las cintiq, diseñadas con las máximas prestaciones para el uso profesional.

Tabletas Wacom para principiantes:

Si llevas poco tiempo en el mundo de la digitalización y las tabletas gráficas o quieres comprar tu primera tablet. Tu mejor opción es la Wacom Intous (ver en Amazon). Esta tableta gráfica es perfecta para principiantes. Cuenta con una relación calidad precio excelente además de multitud de funcionalidades para adentrarte en el magnífico mundo del dibujo digital.

Además, en nuestra web podrás comprarla siempre con el mejor precio del mercado, ya que tenemos las mejores ofertas.

Tablets Wacom para usuarios avanzados:

Si ya cuentas con experiencia con tabletas gráficas y quiere pasar a un nivel superior que acerque tus trabajos a la calidad profesional es hora de que compres la Wacom Intous pro M (ver en Amazon). Con esta tablet contaras con una calidad y prestaciones superiores que mejorarán tu experiencia de trabajo.

Tabletas digitalizadoras Wacom para profesionales:

Si eres profesional o quieres dar el salto al mundo de las tabletas digitalizadoras de alto nivel la mejor tablet wacom para ti es la Wacom Intous pro M (ver en Amazon) de 13 pulgadas. Sabemos que esta tableta no está al alcance de todos los bolsillos, pero precisamente vale lo que cuesta.

Es una tableta para profesionales del dibujo gráfico con todas las prestaciones necesaria para trabajar a alto nivel. La calidad de sus materiales es excelente consiguiendo un aumento de su durabilidad considerable.

Ventajas de las tabletas digitales Wacom

Wacom Pro Pen

El lápiz de wacom es una de las principales ventajas de esta marca. Cuenta con un diseño que se adapta perfectamente a tu mano sumando una comodidad extra a nuestros trabajos. Además, cuenta con una capacidad de respuesta y sensibilidad altísimas que otorgaran a tus trabajos la precisión de un profesional.Cuenta con un soporte natural de inclinación y no necesitan pilas.

Teclas  rápidas

Tas tabletas gráficas wacom cuentan con una de las funcionalidades más cómodas las ExpressKey™  y su Touch Ring. Estas teclas rápidas facilitan muchísimo el trabajo, ya que podemos guardar las acciones que utilizamos más y ejecutarlas con un solo clic. Gracias a esta función nos evitaremos los movimientos repetitivos a la hora de trabajar y podremos centrarnos únicamente en nuestra creatividad.

Superficie multitáctil

Además de las teclas rápidas los nuevos modelos de Wacom cuentan con una pantalla multitáctil. Con ella podemos utilizar la tablet como si fuera nuestro teléfono móvil. Ya que con un solo gesto podrás desplazarte por tus creaciones y realizar un sinfín de funciones.

Hojas de textura

Podrás elegir entre tres hojas de textura diferentes. Desde la más lisa a la más rugosa. Todas ellas simulan la textura del papel para acercar a sus usuarios cada vez más a la sensación de dibujar a mano. Con ellas podrás elegir la textura con la que te sientas más cómodo y disfrutar al máximo de tus creaciones.

Múltiples tamaños: Tableta Wacom S, M, L

 Todos los tipos de tabletas gráficas wacom están disponibles en diferentes medidas. En función de tus preferencias podrás escoger cuales son las dimensiones que mejor se adaptan a tu forma de dibujar. La marca Wacom clasifica sus tablets con las medidas S para la más pequeña, M la mediana y L la tablet gráfica con la pantalla más grande.

Ergonomía

Las tabletas gráficas wacom cuentan con la posibilidad de ser utilizadas tanto por diestros como por zurdos. Fomentando siempre la comodidad de sus usuarios durante largas jornadas de trabajo.

Tabletas gráficas Wacom con cable y sin cable

Dentro del catálogo de Wacom podemos encontrar tabletas gráficas con cable o totalmente inalámbricas. Estas últimas nos brindan un plus de comodidad tanto a la hora de trabajar como en su portabilidad. Las tabletas gráficas sin cable Wacom son perfectas para los usuarios que necesiten trabajar con su tablet en diferentes espacios.

Accesorios Wacom para tabletas digitales

Wacom también fabrica sus propios accesorios para tabletas. Entre su catálogo podemos encontrar guantes para tabletas gráficas de excelente calidad igual que sus protectores y lápices para dibujar en tableta. Comprar un accesorio para tu tablet wacom de la misma marca te asegura calidad y una compatibilidad del 100%. Además, cuentan con multitud de ofertas y unos precios muy competitivos.

¿Qué programas son compatibles para dibujar con las tabletas digitales gráficas Wacom?

La marca de tabletas gráficas Wacom cuenta con muchísimos años de experiencia liderando el sector. La compañía sabe lo importante que es para sus usuarios la compatibilidad de su tableta gráfica con los principales programas de diseño.

La marca Wacom pone especial importancia en conseguir que todas sus tabletas sean compatibles con la máxima cantidad de programas disponibles en el mercado. Si estás pensado comprar una tableta wacom no debes preocuparte por la compatibilidad porque ano ser que utilices un programa que no conozca nadie tu tablet responde excelentemente.

Opinión y comparativa de las tabletas digitalizadoras de la marca Wacom

La marca de tabletas gráficas Wacom es líder en el sector gracias a su gran calidad y tecnología. Además todas sus tabletas cuentan con una buena relación calidad.precio en todos los segmentos lo que las convierte en una adquisición segura y atractiva para cualquier usuario. Si necesitas una tableta gráfica para empezar o para utilizarla a nivel profesional comprar una tableta digital Wacom siempre es un acierto.

Compra la tableta gráfica Wacom con mejor calidad-precio con la mejor Oferta del mercado

Rebajas
Wacom Intuos Pro M Tableta gráfica con lápiz digital Pro Pen 2 / Tableta digitalizadora para pintura y diseño digital...
506 Opiniones
Wacom Intuos Pro M Tableta gráfica con lápiz digital Pro Pen 2 / Tableta digitalizadora para pintura y diseño digital...
  • Wacom Intuos Pro M es una tableta gráfica perfecta para dibujar,...
  • Cuenta con una función multitáctil para que se pueda navegar de...
  • El lápiz Pro Pen 2 tiene un reconocimiento de inclinación de ±60...
  • Tableta gráfica con 8 Expresskeys personalizables y Touch Ring...
  • Contenido del envío: Wacom Intuos Pro M Tableta gráfica / Lápiz...

Última actualización el 2020-07-08 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados